Nosotros

Juan carlos

Nuestra Historia

JCB Construcciones es una empresa fundada por el Ing. Juan Carlos Berwart en el año 1994 en Concepción del Uruguay, Entre Ríos. Con 30 años de experiencia ininterrumpida en el mercado, y hoy gestionada por la segunda generación de la familia, brinda servicios de ingeniería, construcción y mantenimiento. Nos destacamos por ser una empresa en constante crecimiento que cuenta con un staff de profesionales altamente capacitados para desarrollar proyectos de diversas escalas, comprometiéndonos al máximo con cada obra que llevamos adelante y poniendo en juego todas nuestras habilidades y recursos para cumplir con los más altos estándares de calidad, seguridad y cuidado del ambiente, en los plazos y costos pactados.

Misión

Contribuir con el crecimiento de nuestra región y el desarrollo de nuestra sociedad a través de proyectos de arquitectura, ingeniería e infraestructura de índole pública y privada, que convivan en armonía con las comunidades en las que impactan nuestras actividades. Queremos desarrollar o aportar nuestro conocimiento y capacidad operativa en proyectos rentables y sostenibles, que cuiden a las personas, respeten a los animales y la naturaleza, y colaboren en mejorar las condiciones de vida para las actuales y futuras generaciones. Buscamos centrar nuestra acción en los clientes con exigentes valores éticos.

Visión

Consolidarnos como una empresa líder en soluciones constructivas en nuestra región con capacidad para llevar adelante proyectos públicos y privados. Diversificar nuestras áreas de acción e insertarnos en nuevos horizontes comerciales. Aportar al crecimiento del desarrollo de nuestra ciudad y radio de impacto con diversos proyectos que cumplan con nuestros estándares de calidad, seguridad y respeto del ambiente, constituyéndose estos valores en una huella identitaria distintiva de nuestras obras. Proyectar una imagen indiscutida de garantía de confianza y calidad. “Si está hecho por JCB, está bien hecho”. Fortalecer como parte de la dinámica y el espíritu de nuestra empresa nuestro compromiso social, los vínculos humanos y el cuidado de las personas, tanto con nuestros trabajadores y sus familias, como de subcontratistas y proveedores.

Construyendo Futuro

Contactanos haciendo clic acá abajo

×